Media News S40 (06)

PUBLICIDAD
Como en Trabajar sin Conexión han quedado las cosas claras sobre el vídeo de Levantate ZP y en COM&IC han hecho el antes y el después del cambio de Orange, me quedo con otra viñeta de Ernesto Rodera del pasado 27 de septiembre en el diario adn. Se veía una valla publicitaria con el texto «En este momento no queremos venderle nada. Gracias por su atención y perdonde las molestias». ¿Puede haber realmente alguien que no quiera vendernos nada? No, creo firmemente que no.

TELEVISIÓN
Este lunes pudimos ver un genial capítulo de «CSI Miami» que recordaba al también genial «4×4«. En «48 horas y la perpetua» («48 Hours To Life») pudimos ver el caso desde el punto de vista de los tres CSIs, hasta que la investigación les llevaba a tres sospechas y tenían que aclarar qué había pasado realmente. Me gustó la cámara lenta con las voces de fondo, más sutil y menos agresivo que el rebobinado. Y hablando de capítulos destacados, merece la pena hablar de «Un día inolvidable» de «Sin rastro». Ver el caso desde el punto de vista de la familia fue casi tan interesante como un capítulo «normal».

CINE
Este fin de semana empieza el Festival Internacional de Cinema de Catalunya (antes Festival de Sitges). Este año iré (aunque lo digo cada año, parece que esta vez será verdad) aunque sea para ver una película de esas de me-lo-han-contado-todo-en-el-trailer»: «Hijos de los hombres«. Al menos el punto de partida parece interesante, veremos si aguanta toda la película.

INTERNET
Mi querido Lector fiel me ha hecho llegar una promo de Last Minute para conseguir un viaje a Roma para 4 personas. Lo que me llama la atención es la URL de la promo: www.tujefesecreedios.com. La frase funciona bien como pregunta (punto de vista de la empresa) pero no como respuesta (punto de vista del usuario). Debería ser www.mijefesecreedios.com pero quizá no lo han usado porque el dominio estaba cogido (y sin usar).

Temas anteriores
Media News S39 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios en «Media News S40 (06)»

  1. Hey! Gracias por esta colaboración que nos hemos marcado como quien no quiere la cosa con el tema Orange.

    Donde no trago es con lo del nuevo video viral. Me vacuné hace tiempo y parece que funciona. Enhorabuena por no perder el tiempo con los listos de la clase!

    Te sigo. saludos!

  2. A qué hora vas a ver Hijos de los hombres? Nosotros vamos el viernes 13 a las 19h00, podríamos incluso hacer una miniKDD bloguera… Ahí queda.

  3. Con el comentario en tu blog, has hecho que mi ego suba un poquito así que me veo con fuerzas de decir que nos merecemos los links que nos intercambiamos porque zemos los más mejores. 😀

    Txapulín,
    sí, voy a esa sesión (hoy compraremos las entradas). No sé si seré capaz de buscarte, según como tenga el día mi miedo escénico, así que no prometo nada.

    Gracias a los dos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad