Media News S38 (06)

PUBLICIDAD
Va de teasers. 1/ Hace unos días que podemos ver un bonito ojo que nos advierte «Yo que tú no lo haría» y debajo la URL www.teestoyvigilando.com. Al entrar una profunda voz nos invita a dejar el mail sobre una imagen digamos «rara». Lástima de la Nota legal que nos advierte de quién hay detrás, ya no hay misterio: es su campaña de Halloween. 2/ Hoy encontramos mensajitos como «El día 28 te invitamos a tu casa» y «El misterio se termina el día 28» sobre una pared de ladrillos. ¿Qué misterio? ¿Me he perdido algo que además se está acabando? ¿Qué tiene de especial el 28? Primera idea: vuelve «La casa de tu vida». Segunda: ¡que sea otra cosa, por favor!

TELEVISIÓN
Se acerca el 28 de octubre y los 50 años de la televisión en España: para abrir boca la selección de Pixel y Dixel (lo vi primero en Online) y para recordar más el Canal 50. Si sólo con lo que hay en YouTube se puede hacer esto… ¿qué hará TVE? Lo mínimo es un libro y un DVD. Lo que de momento hace es pequeños vídeos en los informativos y el programa documental «La imagen de tu vida» con Hermida y un concurso. Pero los que no creemos que la televisión es peligrosa, ¡queremos mucho más!

CINE
El cartel de «Separados» me recuerda a «Sucedió una noche«, cuando cuelgan una manta al compartir la misma habitación. 72 años después, las habitaciones siguen separándose pero no creo que alguien pudiese escaparse tan felizmente de la prensa hoy en día.

INTERNET
A estas alturas ya sabrás que se ha puesto en marcha nuevo concurso de posicionamiento, pero ¿sabías que el Flash ha cumplido 10 años? No sé si es bueno que todos hablemos de lo mismo, pero ya que parece que es inevitable, al menos que sea de algo interesante y no volvamos a palabras sin sentido.

Temas relacionados
Media News S37 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios en «Media News S38 (06)»

  1. Más frases del Misterio 28:

    «2 millones de personas nos va a descubrir el día 28»

    «¿Qué pasa el día 28?»

    Eso mismo me pregunto yo… ¿Leroy Merlin?

  2. Misterio resuelto…

    El diario Qué lanza mañana un suplemento immobilitario: Qué Casas!

    «Mañana nos ponemos manos a la obra» es lo que pone en su falsa portada de hoy.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad