[TV] Temporada alta

La noticia del día es el regreso al trabajo. Volvemos a usar transporte público y a saturar el tráfico, a trabajar jornada completa, a seguir el reloj continuamente… a querer ver la tele para olvidarnos de la jornada laboral. Los hoteles cuelgan el cartel de temporada baja, pero en televisión llega la temporada alta.

Durante el verano, la parrilla se transforma y viejos amigos reaparecen en forma de reposiciones. Recién inaugurado septiembre, esos conocidos (y con suerte otros que en el futuro también serán como de la familia) traen historias nuevas para llenar nuestro primetime televisivo y hacernos olvidar que la vida no es como en las series.

El diario adn hace una breve lista de los que hoy se toman ahora sus vacaciones después de hacer intensivo este agosto, pero más interesante es la de de estrenos (añado algunas): «CSI Miami», «CSI Nueva York», «GH 8», «Medium», «Habitación 623», «Planeta finito», «El diario de Patricia», «La mirada crítica», «Els matins de TV3″…

Es lunes y es el final de las vacaciones para muchos lo que hace aún peor el peor día de la semana, que al menos la tele nos alegre un poco la angustia del regreso a la rutina.

Temas relacionados
[TV] La parrilla del verano
[AD] Lunes, noche de estreno

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «[TV] Temporada alta»

  1. Yo estoy esperando como agua de mayo la 2ª temporada de Perdidos, que si mal no recuerdo comienza la semana que viene.

    Espero que mantenga el nivel de los primeros episodios.

  2. Yo ya me tendré que esperar a que repongan la primera… ¡he conseguido no ver ni un solo capítulo! Aunque viendo lo entusiasmados que estaís todos, no sé de qué me alegro…
    Gracias por tu visita!
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad