[TV] Programación de La Sexta

La Sexta empieza cumpliendo la ley: ha anunciado su programación con más de 11 días de antelación (ver dossier de prensa). Empiezan el 27 de marzo (aún por determinar la hora) pero hoy ha sido la presentación de su parrilla y Electroduende la desglosa, TodoTV la resume y el Diario de León pone nombre a los programas.

Aunque ya lo sabíamos, lo que llama más la atención es la ausencia de informativos «convencionales» y la presencia de información deportiva diaria. En realidad no debería extrañarnos porque desde hace tiempo el deporte es el que da más alegrías a las cadenas, aunque también les cuesto lo suyo en derechos (el último ejemplo ha sido la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 con el 52,8% de share para TeleCinco).

Después de ver la programación al completo, aún tengo dudas de dónde encaja en mi parrilla actual. Mi vídeo saca humo, entre que grabo y veo cuando no dan nada, y aún así me pierdo cosas (como hoy «El Comisario» para poder ver «Sin rastro» y «House«). No veo claro qué programas me llaman la atención, así que tendré que esperar a probarlos todos.

Aunque veremos cuánto tiempo se mantiene la parrilla de La Sexta. Supongo que ya deben estar hartos de que les comparemos con Cuatro, pero es el referente más cercano. Así que inevitablemente pienso en el encarte que hicieron para anunciar su parrilla. Aún lo tengo por aquí, por supuesto, aunque ya hayan eliminado algunos programas e incorporado otros.

Sigo pensado en cómo será su emisión, cuándo veremos las primeras promos, cuánto tiempo me ocuparán sus programas, qué audiencia tendré y a costa de quién… Pero sobretodo, ¿podré verla? Y es que yo aún la veo nevada, casi no distingo el logo ni oigo nada (¿el otro día daban un programa de coches?).

Espero que para el 27 esté todo preparado en mi antena…

Temas relacionados
[TV] Cómo crear una cadena de televisión
[TV] A un mes para ver La Sexta
[TV] Una cadena sin informativos
[TV] Ya tenemos todos los números

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad