Media News S11 (06)

PUBLICIDAD
Después de Activia, le toca el turno a Bio Frutas de Pascual: olvida toda relación con la palabra prohibida «bio», tu Bio Frutas de siempre ahora se llama Funciona. ¿No podían buscar un nombre que fuese más concreto? Funciona debe estar presente en mil slogans… además, podría ser desde un pegamento a una marca de crecepelo.

TELEVISIÓN
Después de leer que Cuatro recuperará «Historias de la cripta», estoy más convencida de que este canal está bien posicionado: tiene claros qué programas gustan a su target, los compra y los emite. Esto sí es una televisión comercial.

CINE
Doble sesión de películas con engaño: «Reencarnación», donde Nicole Kidman no ve muertos y yo bostezo y «Transamerica» que empieza siendo una comedia (ahí está el engaño) y acaba con la (previsible por el tema) lágrimilla.

INTERNET
Si tu verdadera vocación es escribir en papel pero lo estás haciendo en un blog por falta de presupuesto, la editorial Premura te ofrece un descuento: 80 libros con una selección de tus post por 350€ (vía Algo que hacer).

Anteriores
Media News S10 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad