[AD] Levi’s estrena campaña en MobuzzTV

Roger ha tenido la gentileza de avisarme de que en MobuzzTV han tenido el exclusivo privilegio de presentar el nuevo spot de Levi’s (como él mismo anunciaba y seguramente vendrán más). Había leído que cumplían 500 programas en algún sitio y buscando dónde he encontrado que Enrique Dans lo anunció hace un par de días, esto me pasa por no leerle…

La idea de Levi’s me parece interesante por dos motivos: 1/por usar el una televisión online/vlog como una televisión convencional y 2/ porque hace poco me di un baño de Luna («moonbathe») que me encantaría repetir cada noche. Pero más allá de mis lunáticos motivos, la campaña es muy original.

Al final de cada capítulo/post de MobuzzTV (desde el pasado día 7 y durante 1 mes), se pasa un spot de 20 segundos de la «idea» Moonbathing de Levi’s (en realidad es una anuncio de marca, no de producto). Hay dos versiones (un chico que parece que quiere caerse, una chica que busca la Luna) pero en los dos casos los protagonistas están en lo alto de un edificio.

Es de noche y el vídeo parece tintado de azul oscuro y brilla por la Luna, que se esconde y aparece entre edificios. El slogan es «Be original» y hay una promesa de algo más «Descubre más levi.es». Instintivamente voy a hacer click, pero aquí no sirve (lástima) aunque sí en el texto que acompaña al vídeo, así que vamos a ver qué descubrimos en la web de Levi’s.

Para empezar se respira el mismo look que el spot y el fondo es diferente cada vez que actualizas para que cada vez salga un tejano diferente. Tienes varias opciones (fondos de escritorio y contar qué haces por las noches), pero la más interesante es ver el vídeo completo del que puedes concocer su ficha artística y técnica, pero no la música tan propia de Levi’s.

Aquí las dos historias de mezclan aunque mantienen al chico como protagonista (a no ser que hayan otras versiones en el futuro). Parece que va salir de casa, pero en realidad sale por la ventana en busca de la Luna. Va escalando pisos y se va desnudando camino de algún sitio. Se encuentra con gente que está viendo la tele, haciendo el amor en la azotea, escuchando música en el balcón… hasta llegar a una piscina vacía y abandonada donde está la chica en el trampolín y los dos se quedan «tomando la Luna».

Dicen que pasarán los spots por televisión y seguramente entoces habría hecho un post más o menos como éste. Pero ahora lo realmente interesante de la campaña, es que hayan empezado apostando por un vlog.

Supongo que era cuestión de tiempo que este medio llamase la atención lo suficiente como para incluir publicidad. Sólo espero que no se convierta en una televisión convencional con cortes publicitarios en lugar de las cortinillas que ahora tienen entre noticia y noticia.

Por supuesto, felicidades para MobuzzTv (y gracias).

Temas relacionados
Media News S38

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «[AD] Levi’s estrena campaña en MobuzzTV»

  1. Hola,

    Mañana, para que no te lo pierdas, vamos a pasar la versión de 50 segundos de la campaña de Moonbathe de Levi’s. Otra vez en exclusiva, otra vez en MobuzzTV. Saludos y Gracias!

  2. Roger,
    creo que me lo voy a perder porque me voy directa a la cama. Por suerte, al ser vblog puedo repetir programas!
    Muchas gracias por tenernos al día y por pasarte por aquí.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad