Media News S5 (06)

PUBLICIDAD
Hoy han quitado el cartel del Metro que anunciaba el Ministerio de defensa y nuestros soldados (y nos felicitaba las fiestas, sí, un mes después). Si este anuncio me parecía «poco agraciado» el que lo ha substituido es aún peor. Creo que es un libro pero lo que me molesta es la gráfica que con cortinas venecianas mezcla a un niño con un «ser». Lo tengo un poco «borroso» más que nada porque me ha dado bastante yuyu mirarlo. Mal vamos para anunciar algo, ¿no?

TELEVISIÓN
Fuera de control se estrenó la semana. Quizá sea pronto para decidir si merece la pena seguir viendo a Loles León gritar e ir de diva venida a menos. Lo que está claro es que es una serie más de profesiones sin ningún tipo de veracidad.

CINE
Después de tantos premios estos días con Goyas/YoGas y Oscars/Razzies si quieres ser un futuro candidado a algunos de ellos, ten en cuenta lo que te cuenta Fernando para tu marca personal y de paso aquí hay unas direcciones para añadir a su lista: Festivales.com, Cómo hacer cine, SoloCortos.com, CortoNet o BuscaCine.

INTERNET
Hace unos días hablaba de la campaña que está en marcha en televisión de búsqueda de pareja. Pues Meetic, o en todo caso lo patrocina, se ha inventado el Día del soltero, el 13 de febrero. Ya sabes, Internet ayuda a reforzar los vínculos sociales.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «Media News S5 (06)»

  1. Por aquellas cosas de la vida, en El Periódico de Catalunya sale una noticia según la cual «la Asociación de la Prensa de Granada a propuesta de la Agrupación de Mujeres Periodistas ha exigido la retirada inmediata de «Fuera de Control» por ofrecer una imagen lamentabe del periodismo y de la mujer. Desde el ente la respuesta ha sido que se trata de una sátira que pedir su retirada es censura».

    Justo en la misma página, a escasos 10cm, TVE publica un faldón promocional: «Ya hay 13 millones de personas Fuera de Control, y tú ¿a qué esperas?».

    ¿Será casualidad que salga la noticia el mismo día que se emite la serie?

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad