[TV] Premios Goya 2005

Ayer noche se entregaron los Premios Goya 2005. No puedo decir nada de la ceremonia porque no la vi. En realidad los ganadores no me interesan mucho porque no suelo ver cine español. Entiendo que es importante mantener una cuota pero creo firmemente que a mi no me ganan si los guiones no mejoran.

Así que como no me apetecía ver la gala, vi lo que daban en otras cadenas, como un domingo cualquiera. Por eso este post es de [TV] y no [CINE], porque en TeleCinco y en Cuatro hubo guiños a los Goya.

En «Siete vidas» hubo una escena final genial. Los personajes estaban sentados en el sofá frente al televisor listos para ver, precisamente, ¡la gala de los Goya! ¡Qué bien programado! Anabel Alonso saca un lápiz e intenta hacer una porra pero no pudo porque el silencio fue tal que tuvo que preguntar qué películas habían visto los otros. De nuevo el silencio: nadie ha visto ninguna de las películas candidatas. En mi sofá, pasaba lo mismo. ¿Querrían mostrar la realidad o pasar audiencia a TVE?

En Cuatro después de «Médium» pusieron una de sus cortinillas textuales con la frase: «Goya pintaba, Oscar hacía salchichas. Suerte para todos».

Antena 3 no tengo ni idea de lo que hizo, pero no creo que «Mis adorables vecinos» se sienten a ver los Goya por la tele, por muy hermanadas que estén últimamente.

Mientras Televisión Española presume de estar con el cine español, las otras lo miran con ¿sarcasmo?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad