[TV] TP de Oro 2005

Según estaba previsto el pasado día 21 se tenían que haber entregado los Premio TP de oro 2005, como ya ocurrió en el 2004. Pero no sucedió así porque TeleCinco retiró sus candidaturas hace ya más de 1 mes. Tenía la «esperanza» de que cambiasen de opinión pero parece que esto no va a suceder, así que este año nos quedamos sin TP (¿quizápara marzo?).

¿Y por qué éstos premios me parecen importantes? Simplemente porque los votan los lectores de la revista. No unos académicos (como pasa con los de la ATV), no el sector (como podrían ser los Ondas): aquí cuenta la opinión de los telespectadores.

Aclarar que TeleCinco ha querido retirarse por problemas empresariales con la editora de la revista, Hachette Filipacchi y sus las filiales. Quizá otra revista podría hacerse cargo de unos premios así, pero las tres jefas (TP, SuperTele y TeleIndiscreta) son de la misma editorial.

Lástima porque por muchas encuestas que se hagan en Internet, al final lo que cuenta es llevarse a casa una estatuilla… y salir en la tele, claro.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad