[AD] Vivan los colores

Es un teaser… y ya sabes que me encantan, ¿qué sera? De momento hay dos versiones y lo único que tienen en común son los colores.

En la primera tenemos lápices de colores bien ordenados formando la típica escala del arco iris. Podemos leer: «Vivan los lápices de colores».

En la segunda vemos una bolsa con un montón de golosinas, como es habitual, de colores vistosos (¡qué gula!). Podemos leer: «Vivan los puestos de chuches».

La tipografía no me suena, además es diferente en cada caso. Pensemos en productos donde los colores tengan una relevancia especial: impresoras, cámaras de fotos, pinturas, detergente (aunque los payasos ya están ocupados)… ¿se te ocurre algo más?

De momento, no sé de qué puede ser, pero seguiremos informando.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

7 comentarios en «[AD] Vivan los colores»

  1. ¡Piedras de río! Vaya… pues no son muy de colores, por lo general…

    Estaba pensado ya en algún anuncio no de marca sino del tipo «para gustos los colores»: pluralidad, o algo así.

    Mariano, me has desconcertado.

    Saludos,

  2. Hola,he llegado hasta aquí buscando la solución al enigma del dichoso anuncio. Queda pendiente el cambio de nombre Amena-Orange. No parece tan impactante como cuando movistar cambió el logo, así que lo más seguro es que no sea eso. comopista, en el banner que ví en ELPAIS.ES están todos los lápices y sacan el verde y elnaranja… Os recomiendo mi web: Amansalva.com

  3. Vaya Amansalva, ésa sí es una buena pista! Naranja y verde…

    Me he dado una vuelta por elpais.es para encontrar el banner y… sorpresa. Debe ser el único banner que ¡no te lleva a ningún sitio! ¡No puedes hacer click!

    Quizá sí tengas razón y sea Amena… hablamos hace tiempo de los colores corporativos de nuestra telefonía.

    Saludos,

  4. Ayer vi un par de spots que tendrían que ir asociados a los gráficos, pero en realidad no es así.

    Vivan los lápices de colores: un señor coge un lápiz de madera azul y escribe en un bloc de notas «Elegí azul». A su lado un abuelito.

    Vivan los puestos de chuches: una abuelita compra golosinas en una tienda. De entre lo que ha comprado coge una bola de chile azul (¿¡y la dentadura!?). La chica le indica una dirección al salir de la tienda.

    Aquí es cuando parece que el color azul se despunta y la edad también parece importante, pero por lo que me cuenta mi querido Lector Fiel, no es más que una falsa pista.

    Él ha visto otro spot en el que vivan los puestos de helados. Y una chica sirve a una pareja unos helados y suelta una lágrima.

    Se siguen aceptando teorías… yo estoy perdida.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad