[TV] Premios Ondas 2005

La verdad es que este año, igual que el resto, no he prestado mucha atención a los Ondas. No tienen la emoción de abrir un sobre, los ganadores se saben de antemano (¡desde les 19 de octubre!) así que el directo sólo sirve para dar las gracias.

Sólo pillé, en un zapping, un momento de la ceremonia. Aproveché para ver por dentro lo bonito que está el Liceu, aquí en Barcelona. Siempre lo he visto desde fuera y con las móviles de TV3 aparcadas delante. Ahora sé dónde se posicionan las cámaras.

Los anuncios de Antena 3 me hicieron ver justo el momento en el que Mercedes Milá recogía el premio a su trayectoria. Bueno, más bien el instante en el que reprendía a Jesús Vazquez por no haberle dicho que se había casado. Muy propio de ella, siempre atenta al directo. Dijo también, quizá su frase más sonada, que le daban este premio porque no se atrevían a dárselo a «Gran Hermano». Menos mal porque aunque el formato fue innovador, los contenidos no son dignos de ningún reconocimiento.

Simplemente para dejar constancia de la edición 52 en lo referente a televisión: Mejor serie española: «Hospital central» de TeleCinco, «Arrayan» de Canal Sur. Mejor programa de entretenimiento: «Operación triunfo». Premio a la trayectoria o labor profesional más destacada: Mercedes Milá. Mejor programa informativo: «Els Matins de TV3». Premio a mejor programa de TV Local: «52» de Localia Catalunya.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[TV] Premios Ondas 2005»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad