[TV] Cuatro, 3, 2, 1…

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Unos cuatro meses después de empezar su andadura, el próximo día 7 de noviembre a las 20.44h empezarán las emisiones de Cuatro. No a las 4.44h, 16.44h o 0.00h. Con esa hora (¿al azar?) veremos si empiezan cumpliendo horarios o hacen como Antena 3 o TeleCinco (que se inventan la parrilla por amor a los anuncios o la contraprogramación, o las multas que deberían caerles).

Después de seguir su nacimiento, ver opis graciosos con logos enormes y al revés, preguntarnos dónde poner este canal en el mando a distancia, estudiar la programación para hacerle un hueco en nuestro horario habitual (de mañana, tarde y noche), preguntarnos a quién quieren sacarle el 6-8% de audiencia, seguir la polémica que ha despertado (tanto por Boris como por las otras privadas) o leer su blog (comercial pero con información de primera mano)… la pregunta que toca hacerse es ¿qué vas a hacer el lunes a las 20.44h?

Yo voy a poner a grabar el vídeo. No pienso perdérmelo, me perdí las otras cadenas pero con esta no me va a pasar. Bueno, tengo grabadas emisiones en pruebas de Canal + cuando daban vídeos musicales, ¿te acuerdas? Horas y horas, en plan MTV.

La gran diferencia de Cuatro es que sale directamente con programación: las pruebas las llevan haciendo años desde Canal +. Lo único que han de probar ahora es la programación y la respuesta de la audiencia.

Y, aunque quede poco para ver esta versión sin codificar de Canal + (por cierto, ¿será ésta la última vez que escriba esta marca?), acordémonos que está por venir un quinto canal.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

Los comentarios están cerrados.