[TV] Cuatro, 3, 2, 1…

Unos cuatro meses después de empezar su andadura, el próximo día 7 de noviembre a las 20.44h empezarán las emisiones de Cuatro. No a las 4.44h, 16.44h o 0.00h. Con esa hora (¿al azar?) veremos si empiezan cumpliendo horarios o hacen como Antena 3 o TeleCinco (que se inventan la parrilla por amor a los anuncios o la contraprogramación, o las multas que deberían caerles).

Después de seguir su nacimiento, ver opis graciosos con logos enormes y al revés, preguntarnos dónde poner este canal en el mando a distancia, estudiar la programación para hacerle un hueco en nuestro horario habitual (de mañana, tarde y noche), preguntarnos a quién quieren sacarle el 6-8% de audiencia, seguir la polémica que ha despertado (tanto por Boris como por las otras privadas) o leer su blog (comercial pero con información de primera mano)… la pregunta que toca hacerse es ¿qué vas a hacer el lunes a las 20.44h?

Yo voy a poner a grabar el vídeo. No pienso perdérmelo, me perdí las otras cadenas pero con esta no me va a pasar. Bueno, tengo grabadas emisiones en pruebas de Canal + cuando daban vídeos musicales, ¿te acuerdas? Horas y horas, en plan MTV.

La gran diferencia de Cuatro es que sale directamente con programación: las pruebas las llevan haciendo años desde Canal +. Lo único que han de probar ahora es la programación y la respuesta de la audiencia.

Y, aunque quede poco para ver esta versión sin codificar de Canal + (por cierto, ¿será ésta la última vez que escriba esta marca?), acordémonos que está por venir un quinto canal.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad