Media News S44

PUBLICIDAD
Por el centro de Barcelona puedes ver opis en kioskos con la «Z» de «La leyenda del zorro» sobre un fondo negro. Lo diferente de esta ocasión es que brillan, palpitan como si estuviesen encendidas. Por cierto que parece que Opel se está especializando, como en su dia Nokia, en patrocinar películas en base a anuncios rodados para la ocasión. Además esta vez, su logo es realmente una «Z» achatada.

TELEVISIÓN
En el «Mire usté» de este domingo pudimos ver una escena graciosa: Zapatero participando en el «Un, dos, tres» con tres marrones: l’Estatut, el pollo y el lenguado. Fue gracioso volver a oír «tarjetita por aquí».

INTERNET
Sigo el ejemplo de Trabajar sin conexión y me autoexamino del decálogo de usabilidad propuesto por Jakob Nielsen para blogs. Hay puntos a los que me opongo radicalmente, pero hay que reconocerle algunos: estrenado columna de temas destacados.

CINE
Después de ver «Serenity» me sigo preguntando por qué la japonesa es la única cultura que siempre tiene presencia en el futuro y por qué veo referencias a «El señor de los anillos» en cualquier película.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad