Media News S42

PUBLICIDAD
Si vives en Barcelona no dejes de pasar por Paseo de Gracia esquina Caspe: hay una lona de esas de tapar las obras con una mujer y joyas ‘reales’. Y si tienes bluetooth y bajas una calle más hasta la esquina de El Corte Inglés verás la lona de Nike Pro y, dicen, podrás conocer su arma secreta.

TELEVISIÓN
En El País de este domingo, Sergi Pàmies en su «Zapping» nos numera los 3 programas que tenemos ahora de sátira política en antena: «Las notícias del guiñol», «Caiga quien caiga» y «Mire usté». El primero es el único que tiene éxito realmente, con 10 años de programas. «CQC» vive su segunda época después de el tijeretazo sufrido. «Mire usté» acaba de empezar y aún no podemos medir realmente su impacto.

INTERNET
Navengado (por la hemeroteca centenaria de La Vanguardia) descubro el banner del Citroën C1: ya no sólo podemos ver los spots de las marcas en sus webs (y blogs como en el Clio ReStart) ahora también en los banners. Ya puedes hacer click en la rana más cara del mundo.

CINE
Me entero vía BlogdeCine de lo último que está haciendo John Woo, sin él también era un proyecto interesante de seguir: BMW Films.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «Media News S42»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad