[TV] Buenafuente VS Crónicas Marcianas

Cuando este año empezó de nuevo la ‘operación Latenight‘ en Antena 3, hubo muchos que esperaban que «Buenafuente» se estrellase. Me alegro de que se equivocasen.

Esta semana ha batido su propio record de audiencia y ha llegado a superar al hasta ahora rey absoluto de la noche. Supongo que Sardá debe estar empezando a tirarse de los pelos, acordándose de cuando hacían juntos programas o cuando él mismo hacía un programa más decente.

Se nota que empieza a sufrir por la audiencia cuando han tenido que hacer un anuncio de «Crónicas Marcianas». A saber: motivos para hacer anuncios de un programa (que no serie o película): programa nuevo que hay que dar a conocer y/o destacar invitado importante y/o llamar la atención porque se pierde audiencia.

¿Cuál de ellos serían los de CM? ¿Bertín Osborne vende más que cualquiera de los grandes hermanos salientes? ¿Cuántos años lleva en antena? Entonces, ¿qué queda? Dar la enhorabuena a Andreu Buenafuente.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[TV] Buenafuente VS Crónicas Marcianas»

  1. El otro día por la mañana me sorprendió ver en una pausa publicitaria del programa de Ana Rosa un anuncio de «Crónicas Marcianas». No sé si por la tarde antes anunciaban el Crónicas (yo trabajo por las tardes y no veo la tv) pero nunca habían anunciado este programa por la mañana. Deben estar bastante faltos de audiencia cuando se dirigen al público que ve la tv por las mañanas antes de las 12:00 para «venderles» el Crónicas. Intentan llegar a otro tipo de público porque se están hundiendo y la verdad es que me alegro. Estoy harto del programa marciano. Antes tenía gracia y entretenía pero ahora apesta, ojalá no tarden mucho en quitarlo de la parrilla. ¿Sueñan los marcianos que la audiencia vuelve a manderley?

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad