[CINE] Quiniela para los Oscar

Este año no he hecho quiniela. Hace varios años que un mes antes veía las películas más detacadas para poder votar con conocimiento de causa. Pero este año ni eso.

No visto muchas y no por falta de tiempo, sino por falta de ganas. Ni «El aviador», ni «Ray», ni «Hotel Ruwanda», ni «Closer», ni «Entre copas», ni «Descubriendo nunca jamás», ni siquiera «Mar adentro» han sido capaces de llamar mi atención.

Igual es mejor contar al revés: las películas que he visto. «Los increíbles«, «Shrek 2«, «El espantatiburones«, «Harry Potter y el prisionero de Azkaban«, «El bosque» y «Million dollar baby«.

Está claro: lo único que puedo votar es la «Mejor película de animación». El resto sería mucha casualidad o votar ‘de oídas’. Así que mi pódium para peli de animación sería «Los incríbles», «Shrek 2» y «El espantatiburones».

Que el tío Oscar reparta suerte, ya se sabe que un premio así hace subir la taquilla.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[CINE] Quiniela para los Oscar»

  1. En el momento de escribir esto estoy viendo la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar. Me gusta seguir las ceremonias porque uno puede ver qué cara tienen nuestros actores y actrices favoritas…en directo. Es decir, muchas veces vemos películas meses o incluso años después de que se hayan estrenado en Estados Unidos o una espesa capa de maquillaje y caracterización cubre al personaje por lo que no sabemos qué cara tienen en realidad, Kirsteen Dunst pasó de niña a mujer en un par de películas, quizás en la próxima que veamos ya es abuela. ¿Qué cara tiene ahora Robert DeNiro? ¿Es Natalie Portman tan guapa como en sus películas? La gala de los Oscar es el espectáculo ideal para responder este tipo de preguntas y por eso me gusta seguir las entregas de premios Oscar. Por lo que he podido ver Warren Beatty ya parece el hermano cruzado que guarda el grial tras el cañón de la media Luna, Leonardo di Caprio está igual que en todas sus películas (este niño-hombre será peor que Peter-Pan) y Renée Zellweger ahora es morena y anoréxica. ¡ Ah! Espero que mi leona no se enfade pero Natalie Portman está muchísimo más guapa al natural que en celuloide. Dios Mío…¡¡Chris Rock presenta la gala!!Si ya me costaba entender a Billy Crystal peor será el cómico de color… ¡ Aúpa «El Hundimiento»…abajo «Mar Adentro» !

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad