[AD] ¿Buenas intenciones sin alcohol?

Por San Valentín empezaron a aparecer opis con la idílica frase «Escribe un ‘Te quiero’ y mandaselo a un desconocido». ¿Campaña de ventas del amigo de la flechas enamoradizas? No, de Coca-Cola.

Desde entonces han salido otras como «Haz que alguien vea las cosas desde otro punto de vista» o «Haz realidad los sueños de los que te rodean». ¿Campaña de deseos para el año nuevo? No, de nuevo de Coca-Cola.

¿No suena demasiado a «campaña limpiar imagen»? ¿No es más propio de una marca de bebida alcoholica tipo «bebe con moderación«? ¿Qué motivo pueden tener para asociar su marca a anuncios tan bien intencionados?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[AD] ¿Buenas intenciones sin alcohol?»

  1. ¿Qué motivo pueden tener para asociar su marca a anuncios tan bien intencionados? Muy sencillo, su marca, igual que McDonalds, está asociada al más brutal imperialismo económico yanqui y supongo que ahora que EEUU necesita más aliados que nunca intentan vendernos una imagen de «somos-bienintencionados-y-apátridas-y-no-queremos-aniquilar-la-competencia-mundial-de-bebidas-para-dominar-el-mundo». Pero abramos los ojos y digamos BASTA a McDonalds y a Coca-Cola. ¡Queremos «Mecca-Cola»!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad