[Contenidos] Libros sobre redacción de contenidos digitales

Preparando la bibliografía para mis próximos cursos de redacción online y la de mi próximo libro le he encontrado utilidad a List.ly, una herramienta de filtrar contenido para crear listas en base a enlaces. De momento, he empezado con un par de listas: libros de redacción digital y sobre marketing de contenidos.

Iré añadiendo libros poco a poco con los que vaya leyendo o crea que merecen la pena. Además, la gracia de esta herramienta es que cualquier usuario registrado (con cuenta Twitter o Facebook) puede añadir su propio ítem, comentarlo y votarlo (en mis listas, para indicar que lo ha leído). Así que anímate y añade a la lista los libros que recomiendas sobre estos temas (clicka en el botón de ‘Add to list’ y sigue los pasos). Recuerda que se trata de una forma de filtrar contenido así que no sirven todos los libros, solo los que sean interesantes.

Y, para quien se lo esté preguntando: sí, podría haberlo hecho en Pinterest pero prefiero usar cada canal para una cosa diferente y allí prefiero poner ejemplos de marketing de contenidos.

11 comentarios en «[Contenidos] Libros sobre redacción de contenidos digitales»

  1. Pingback: Javier Pérez Caro
  2. Pingback: LOGÍSTICA 2.0
  3. Pingback: ESTRATEGIA DIGITAL
  4. Pingback: montse vila
  5. Pingback: Gabriela Erro
  6. Pingback: FastrackMedia
  7. Pingback: Planner Media
  8. Pingback: Albert Guiu
  9. Pingback: María Capón

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad