[Contenidos] Qué se puede aprender de…

Cada lunes republico un artículo de la newsletter semanal sobre marketing de contenidos que también envío cada lunes (justamente en la de hoy seguía mi propio consejo para buscar inspiración y he escrito sobre la película «Descubriendo a Forrester»).

Buscar sobre qué escribir no siempre es fácil. Para encontrar un tema diferente, que realmente ofrezca valor y que te motive a escribir, presta atención al mundo offline. En el online también hay muchas fuentes de inspiración, pero con ejemplos de la vida real conseguirás posts más originales.

Mira a tu alrededor: cuál es tu película favorita, la serie que no te pierdes nunca, el grupo de música que siempre escuchas o tu escritor de referencia. Haz el ejercicio de aplicar su historia al tema sobre el que escribes. Conseguirás un post divulgativo y entretenido que destacará entre el resto y también atraerá visitas de la gente que conoce la referencia. Un título fácil sería: «¿Qué se puede aprender de… ?».

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 7 (27 de septiembre de 2010). ¿Quieres leer el resto?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad