[TV] "El Intermedio" a diario

Desde septiembre, tenemos sesión diaria de «El Intermedio«. Ha cambiado tanto que merece la pena darle un nuevo repaso a su segunda temporada.

El horario (justo después de laSextaNoticias) no puede irle mejor a El Gran Wyoming ya que empieza con un «Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad». Aunque hasta el final no entendemos a qué se refiere: hace un balance de los muertos en la Guerra de Irak, justo después de poner el vídeo de Bush diciendo que había acabado. Durante el programa, la verdad está escrita en el guión. ¡Maldita sea!

La duración se ha reducido a media hora pero tienen tiempo de hacer una «encuesta vía SMS» para conocer la «opinión» de los espectadores. La sección se llama «Lo que España vota va a misa» y le permite acabar el programa con «una llamada» al famoso para darle a conocer los resultados. Por cierto, esa frase parece sacada de la película «Difícil de matar», con Steven Segal.

Sus colaboradoras continuan siguiendo el guión con más gracia que el propio presentador. Él se limita a dar respuestas ingeniosas pero guionizadas y a leer a duras penas las preguntas de sus hojas azules durante las (cada vez más cortas) entrevistas. Y es que, en lugar de estar más ágil, parece que Wyoming no puede con el directo.

Me llamó la atención una promo en la que salían opiniones del programa a modo de recortes de diarios y uno de ellos era de ¡Vaya tele!. Me alegra que se trate un blog como un medio, es un avance y más aún si amplían miras y recurren a otros que no sean El descodificador y Electroduende.

No se puede negar que tienen un ojo puesto en Internet, quiero pensar que porque aquí somos más críticos, pero no acaban de dar el empujón final. Por ejemplo, durante los créditos ponen un vídeo en el que salen miembros del equipo contando qué hacen en el programa. Es una excusa perfecta para montar una web del programa con esos vídeos, pero el vlog se queda en nada (aunque sí ponen su mail).

Si me lo permites, acabo con las palabras que usa Wyoming para despedir el programa: «Mañana más. Pero no mejor porque eso es imposible.»

Temas relacionados

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad