[TV] Mañana y tarde frente a la tele

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Durante mi baja tuve tiempo de leerme «El código da Vinci» (fue decepcionante) y muchas revistas antiguas (¡desde agosto!), además de seguir con «El libro rojo de la publicidad». Pero lo cierto es que cuando no estaba en el médico (consulta: 5 minutos; tiempo de espera: 2h) estaba frente al televisor. Cambié el ordenador por el televisor.

Por las mañanas acabé viendo repeticiones de «Buenafuente» después de descubrir en un documental del C33 que el amor dura 7 meses, que la posición correcta para no-sé-qué en «Saber vivir», que en TV3 el Cuní enlaza con la Mari Pau casi sin que salgan los créditos, que a la Campoy aún le falta un hervor y que alguien que juega al golf con el Lecquio tiene en su móvil el tono de la Belén Estaban cantando a-saber-qué.

Así, pude ver la repetición del programa 200 de «Buenafuente» y cómo sólo recibía felicitaciones de cadenas locales (sería que no se atrevieron a preguntar a la competencia), además de conocer a la niña de Shrek. También vi así lo pesaditos que estaban en Antena 3 con la promo de «Hulk», llegando a cambiar el color del logo incluso. Lo curioso es que, aún sin tener que madrugar al día siguiente para ir a trabajar, no vi ningún programa en directo.

Por las tardes la programación es mucho mejor. Descubrí que «en laSexta somos de ley» y a sus «Reyes de la comedia» y no me atrevía a hacer zapping por miedo a encontrarme en Antena 3 al Cantizano sometiendo al polígrafo a (supuestos) famosos; o las exclusivas absurdas en TeleCinco, como el día que tenían a alguien que ha hablado con Isabel Pantoja sobre Julián Muñoz; o las (falsas) mesas especializadas que monta «Channel nº4», como cuando hablan de televisión y sólo hay una persona que sepa de qué se está hablando.

Con este panorama, me quedé con laSexta, sin dudarlo: «Navy: Investigación criminal» (al final me acostumbré a tanta bromita innecesaria), «Ley y orden» (aunque la quitaron), «El abogado» (cada día me gustaba más la sintonía), «El rey de Queens», «El mundo según Jim» y «Todo el mundo quiere a Raymond». Si no hubiese estado laSexta hubiera tenido que recurrir a DVDs, pero así no me hizo falta.

Supongo que no es bueno estar tanto tiempo tirada en el sofá, pero sienta de maravilla y, si pudiese, repetiría.

Temas relacionados
[TV] Clases de telespectadores
[TV] Series, para no dormir

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

Los comentarios están cerrados.