[TV] Mañana y tarde frente a la tele

Durante mi baja tuve tiempo de leerme «El código da Vinci» (fue decepcionante) y muchas revistas antiguas (¡desde agosto!), además de seguir con «El libro rojo de la publicidad». Pero lo cierto es que cuando no estaba en el médico (consulta: 5 minutos; tiempo de espera: 2h) estaba frente al televisor. Cambié el ordenador por el televisor.

Por las mañanas acabé viendo repeticiones de «Buenafuente» después de descubrir en un documental del C33 que el amor dura 7 meses, que la posición correcta para no-sé-qué en «Saber vivir», que en TV3 el Cuní enlaza con la Mari Pau casi sin que salgan los créditos, que a la Campoy aún le falta un hervor y que alguien que juega al golf con el Lecquio tiene en su móvil el tono de la Belén Estaban cantando a-saber-qué.

Así, pude ver la repetición del programa 200 de «Buenafuente» y cómo sólo recibía felicitaciones de cadenas locales (sería que no se atrevieron a preguntar a la competencia), además de conocer a la niña de Shrek. También vi así lo pesaditos que estaban en Antena 3 con la promo de «Hulk», llegando a cambiar el color del logo incluso. Lo curioso es que, aún sin tener que madrugar al día siguiente para ir a trabajar, no vi ningún programa en directo.

Por las tardes la programación es mucho mejor. Descubrí que «en laSexta somos de ley» y a sus «Reyes de la comedia» y no me atrevía a hacer zapping por miedo a encontrarme en Antena 3 al Cantizano sometiendo al polígrafo a (supuestos) famosos; o las exclusivas absurdas en TeleCinco, como el día que tenían a alguien que ha hablado con Isabel Pantoja sobre Julián Muñoz; o las (falsas) mesas especializadas que monta «Channel nº4», como cuando hablan de televisión y sólo hay una persona que sepa de qué se está hablando.

Con este panorama, me quedé con laSexta, sin dudarlo: «Navy: Investigación criminal» (al final me acostumbré a tanta bromita innecesaria), «Ley y orden» (aunque la quitaron), «El abogado» (cada día me gustaba más la sintonía), «El rey de Queens», «El mundo según Jim» y «Todo el mundo quiere a Raymond». Si no hubiese estado laSexta hubiera tenido que recurrir a DVDs, pero así no me hizo falta.

Supongo que no es bueno estar tanto tiempo tirada en el sofá, pero sienta de maravilla y, si pudiese, repetiría.

Temas relacionados
[TV] Clases de telespectadores
[TV] Series, para no dormir

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad