[AD] Patrocinadores de Gasol

Ahora que leo el final del Eurobasket, me doy cuenta que no he llegado a hablar de nuestro jugador de baloncesto más internacional, el Alonso del basket, Pau Gasol. Breve repaso a sus patrocinadores (sin contar a los de sus equipos, como San Miguel para la Selección Española).

Para empezar, el pasado jueves, mientras esperaba el inicio de «Shark» en laSexta, me sorprendió la sección «Palabra de Pau«. En realidad no se la puede llamar sección propiamente dicha, más bien son simplemente las declaraciones de Gasol para esta cadena.

Me llamó la atención tanto la etiqueta religiosa como el patrocinio de la marca de coches SsangYong (seguro que recordarás el spot de las animadoras) que antes y después de sus cuatro frases colaba un breve anuncio. Veo ahora que en el videoblog de Pau Gasol en el portal de laSexta dedicado al Eurobasket, balonSexta.com, también se utiliza la misma denominación para sus declaraciones (pero sin los anuncios del patrocinador).

La web oficial de Pau está patrocinada por Nike, incluso en el mismo título de página. Ahora comparte spot con otros deportistas en Momentum, un anuncio con mucho arte… jondo.

Podemos sumar también los graciosos spots junto con Rafa Nadal para Time Force.

Muchos anuncios para una persona… como si no hubiesen otros a quien endosarle la marca.

1 comentario en «[AD] Patrocinadores de Gasol»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad