El regreso: olvidando a Heidi

Una semana en Zurich sin querer usar la conexión del hotel, sin apenas ver la televisión, sin entender nada de la prensa gratuita local, rodeada de chocolate, montañas nevadas y prados verdes con muchas vacas y algunas cabras.

Una buena definición de vacaciones… pero se acabó el relax y ya empiezo a olvidar el paisaje de Heidi… ¡Y eso que hoy he descubierto que dan la serie por las mañanas! Ha sido tan entrañable recordar su casa como ver su banner en el Hotmail. Qué recuerdos…

Pero en realidad mi primer contacto con la realidad fue con El País del domingo y mi mayor alegría fue poder leer las viñetas (siempre es difícil volver a conectar). Aunque también traía algunas noticias interesantes, como la polémica con el resultado del concurso del logo del Gobierno de España o que los zumos Don Simón y Pascual siguen su particular batalla por una denominación legal, incluso un artículo sobre el poder de la mujer madura en series americanas.

Ahora, entre bombones de chocolate y películas en DVD, intento recuperar la normalidad digital (aunque se nota que es época de vacaciones en la frecuencia de posteo) antes de regresar la semana que viene al horario laboral.

1 comentario en «El regreso: olvidando a Heidi»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad