[AD] GV2 = shopping 2.0

Gran Vía 2 es un centro comercial de L’Hospitalet de Llobregat con un diseño interior que recuerda a un palacio, sobretodo por las lámparas. Será que este ‘look antiguo’, aunque muy luminoso, no les parece adaptado a los nuevos compradores y se han inventado el concepto ‘shopping 2.0’.

«Llega una nueva versión de Gran Via 2 llena de novedades, ocio y cultura urbana para todo el mundo», así lo definen en el microsite www.shopping2-0.com desde donde podemos acceder el spot, visto también en televisión.

En el spot, un chico aterriza en el mundo virtual de lo que parece Second life en busca de nuevas experiencias, según le dice a una chica que pasaba por allí. Ella le dice que «¿con esas pintas?» y le coge de la mano y se lo lleva… a Gran Vía 2, donde no sólo se convierten en reales sino que salen con un par de bolsas y abrazados.

De momento pues no es una campaña para promocionar una nueva tienda/centro comercial GV2 en Second life. Más bien al contrario porque el mensaje parece decir: si quieres nuevas experiencias, has de ir al mundo real. O, también muy posible, no te dejes el dinero ahí, sino en la vida real.

Lo interesante sería saber cómo ven el anuncio gente que no conoce Second life (y eso que yo no soy fan precisamente de ese entorno). Pero claro, el target de la campaña es precisamente gente que lo reconoce, para el resto (más mayores), la idea de ‘palacio’ es lo que les sigue gustando de este centro comercial.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad