Adiós Blogger, hola WordPress

Gracias por querer invertir 1 minutos de tu tiempo a leer mi post y así inspirarte para mejorar tus contenidos.

Después de 2 años con Blogger y de pensarlo desde hace meses, me he decidido a cambiar a WordPress aprovechando el segundo aniversario de downloading + media y el nuevo año.

Los contenidos no van a cambiar, pero el entorno sí: una presentación diferente de la información con una plantilla nueva y más clara; categorías, etiquetas, buscador, extractos… y me he prometido a mi misma poner alguna imagen.

El cambio también permite trackbacks automáticos y pings de actualización y el nuevo feed permite también meneos y deliciar por lo que espero estar más en la conversación.

Hasta aquí lo bueno. Lo malo es que aunque desde el inicio he usado www.evasanagustin.com/workaholic como referencia (redirigida hacia aquí), habrá una bajada de estadísticas. Además el nuevo look, aunque creo que más profesional, pierde los colores que tanto me identifican.

Creo que el cambio es para bien así que desde mañana publicaré mis ideas en www.evasanagustin.com/workaholic así que la URL cambia y también el feed, por favor revisa tus enlaces aunque los archivos anteriores se mantienen aquí.

Ah! Si encuentras algún error o algo que no cuadra, ¡dímelo!

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

Los comentarios están cerrados.