[AD] Nieve para vender coches

Tenía en mente este post desde que vi el anuncio el viernes en el cine de Volkswagen pero me he decidido a escribir algo al leer hoy en el Qué! que dos de cada españoles no saben poner las cadenas (lo explica mejor el 20 minutos).

La campaña de Volkswagen con su www.notemasalanieve.com (me hizo gracia la URL porque leí «no te mates en la nieve») apuesta por un concurso de vídeos y fotos para perder el miedo a la nieve. Básicamente se trata de pasarselo bien ahora que poco a poco van estando disponibles las pistas. El spot oficial demuestra cómo funciona el 4motion de Volkswagen comparando un esquiador que controla con otro que hace trompos.

El domingo hubo sesión doble de nieve (además de en los informativos, claro). Por un lado, en «El hormiguero» Pablo Motos haciendo promo del 4motion, por otro Audi contraataca con un anuncio en prensa para su quattro (a los Reyes Magos les pido un scanner nuevo). Su slogan es «Es temporada de quattro» y vemos una carrera de dos carriles. La imagen es zenital por lo que, junto con los dos coches rojos en paralelo, simulan unos esquies grises sobre la blanca nieve.

Parece que hace tiempo de nieve pero, ¿sólo a los esquiadores les conviene tener quattro o 4motion? La consigna sería que si sirven para la nieve sirven para todo. Sería como decir que sólo los surfistas necesitan un «coche largo», ¿no?

Temas relacionados
[AD] 25 años de quattro
[AD] Cómo elegir un coche
[AD] Sin Megane cortan cabezas

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad