Media News S47 (06)

PUBLICIDAD
Tres apuntes de anuncios de coches: 1/ el del Volkswagen TSI con su mosca cachas me hace recordar las tres ranas cantarinas de Bud-Weis-Er pero mucho más la comilona de Axe y su efecto duradero. 2/ El Audi A6 y su gesto retador a lo Bruce Lee me hace pensar inevitablemente en el de BMW pero mucho más aún en el de su hermano Audi TT. Y 3/ el del Volkswagen Passat me parece inteligente por intentar reflejar los signos de puntación (era difícil superar al niño colorao) como las pausas que no hace el coche.

TELEVISIÓN
«CQC» está de casting. Espero que tengan suerte y puedan elegir a algún periodísta simpático y no a un gracioso que se haga pasar por entrevistador, como ahora tienen. Lo mismo debería hacer «Sé lo que hicisteís la última semana» con algunos colaboradores.

CINE
Hará 12 años que compro la revista Fotogramas y al ver sus portadas siempre me pregunto por qué su manía de sacar tantas actrices y tan pocos actores. ¿Es que ellos no hacen películas? ¿Es que sólo compran la revista hombres? ¿Es que compiten con Playboy? El colmo son los especiales «Erotisimo»… Sra. Nadal, como directora de Fotogramas, ¿no podría pensar un poco más en las lectoras?

INTERNET
Un año más he completado la encuesta del AIMC a los usuarios de Internet y las preguntas parecen lógicas (tiempo conectado, mails recibidos…), pero las respuestas no lo son tanto (más de 50 a la semana, más de 500 a la semana…). Luego no me extraña que vea normal una ciudad ficticia y algo extraño una lista de webs escritas en una servilleta.

Temas relacionados
Media News S46 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «Media News S47 (06)»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad