[AD] GP Vodafone de Italia

Mucho se había hablado estos días de este momento y finalmente así ha sido: Schumacher anuncia su retirada de la Fórmula 1 al final de esta temporada. Rumores siempre hay, pero hasta que no he visto la despedida que iba haciendo a sus mecánicos no me lo he creído.

Gracias a sus victorias empezó a gustarme este deporte, gracias a él se puede decir que aprendí aquello de «no hay color» porque siempre gana(ba) su rojo… y se retira. Pero aún quedan tres carreras, aún está en el edificio (bueno, circuito) y aún planta cara como el campeón que es. Aún hay esperanza para un nuevo título antes de la despedida (lo siento por los fans de Alonso).

Y aunque Lobato se ha empeñado en decir varias veces que el periodista ha desperdiciado la oportunidad de preguntar por su retirada, no era el momento. En realidad Schumacher no debería haberlo anunciado ahí, creo que por respeto a sus compañeros de podium debería haberse esperado a la rueda de prensa posterior. Además, después de dar los números del 7 veces campeón (victorias, podiums, poles…), ¿cómo pueden decir que este hombre no puede ganar sin un escudero y que se va porque Raikkonen no lo será el año próximo? Eso después de hablar de su edad y su salud…

En fin, aunque me parecía ridículo hablar de publicidad sin comentar nada sobre el momento histórico de la F1 en Monza, mejor me encauzo hacía mi tema porque no es este momento de criticar a TeleCinco.

Las ocho marcas que han aparecido en Italia son:
Toyota
Martini
Foster’s
Allianz
Bridgestone
Agip
Siemens
Vodafone, dando nombre al premio en el podium.

No he visto publicidad de tabaco y mañana pondré los datos de audiencias.

Carreras anteriores
[AD] Petrol Ofisi Turquia GP, [AD] GP Shell de Hungría, [AD] GP Mobil 1 Hockenheim, [AD] Gran Premio Allianz Francia, [AD] Vodafone GP Indianápolis, [AD] RBS Canadá Grand Prix, [AD] Foster’s British GP, [AD] Gran Premio de Mónaco, [AD] GP Telefónica de España, [AD] Gran Premio de Europa, [AD] Foster’s San Marino, [AD] Foster’s Australia, [AD] Petronas Malaysia, [AD] Gulf Air Bahrein

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[AD] GP Vodafone de Italia»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad