Media News S36 (06)

TELEVISIÓN
Pensaba comentar lo mucho que se parece la promo de «Territorio champions» con el ángel de Cuatro, pero estos días la noticia es la muerte del «Cazador de cocodrilos». Su pasión por los animales era realmente contagiosa y su familia y su cámara era tan atrevidos como él. Se echará en falta su look australiano (que siempre me recordaba al compañero de «Cocodrilo Dundee«) en el los típicos (y muchas siempre aburridos) documentales.

PUBLICIDAD
Iba a comentar la noticia «Grandes marcas selectivas» pero en Trinamita-lab se me han adelantado; quería hacer mención a «La publicidad entra en los videojuegos» y en Bajo la línea y Abadía digital también han ido más rápidos que yo; pensé en hablar del anuncio del Opel Corsa y esa falsa digitalización pero me decido por comentar algo más real: la campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo para comunicar los riesgos en la infancia ocasionados por el aire contaminado por el humo del tabaco. Puedes ver el vídeo en su web y fijarte en que aquí el humo es simulado (igual que la campaña del agua) para no afectar a los niños que salen o en que la última frase es el ruego «Por lo que más quieras» y un «Por lo que más quieres» que sería el motivo para cumplir su recomendaciones. Sea cual sea tu motivo, gracias por no fumar.

CINE
Tengo ganas de ver «Miami Vice» (aunque no creo que pueda ver de estreno) pero algo me dice que no estará entre las mejores películas basadas en series de televisión. Por cierto que el papel de Sonny Crockett le pega más a Colin Farrell que a Tom Cruise, según cuentan en NotStarring (web conocida desde Extracine).

INTERNET
El test de blogadicción que propone Javi Moya me da un 57%, pensé que estaba peor… ¿Quién puede tener un 100% con esas preguntas? Benito Castro de Comucor lo redujo a 10 señales que espero no llegar a sentir, al menos de golpe. Cuando la desesperación nos puede, siempre podemos darle un poco de caña virtual a nuestra web (o a cualquier ajena), como ya han hecho Jose y Rubén, o simplemente hacer búsquedas que nos distraigan y aumentar el tráfico de Google.

Temas relacionados
Media News S35 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «Media News S36 (06)»

  1. Rubén,
    aquí en Barcelona vamos a intentar olvidarlo en los dos maravillosos puentes que nos esperan este mes.
    No sé si será posible, pero lo intentaremos!
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad