[TV] Tarantino, "Peligro sepulcral"

Al menos en cuestión de series, aquí vamos atrasados. Más o menos 1 año, respecto a la emisión americana; unos tres meses respecto a la emisión de pago en España. La noticia de que Quentin Tarantino iba a escribir y dirigir un espisodio de «CSI Las Vegas» es de hace un año y medio pero no fue hasta ayer noche que se emitió en TeleCinco.

Repasando los blogs de televisión que leo, me sorprende que sea precisamente en otra «carpeta» donde encuentre la noticia. Rubén, siempre online, dio la noticia ayer antes de la emisión, igual que ya la dio el año pasado. Por una vez parece que la noticia es la opinión y no lo que pasa al otro lado del charco.

Después de los capítulos diferentes que estábamos viendo, la visión de Tarantino de «CSI» y sus personajes llama la atención por haber tenido tiempo para colar conversaciones que en un capítulo normal (no doble) no habría sido posible. Esto le ha permitido mostrarnos algunos personajes desde un punto de vista diferente al que teníamos hasta ahora. Diría que no hacía falta a la serie, pero entra en el modus operandi de Tarantino, así que se acepta.

Igual que se acepta la diversión de los forenses por hacer una autopsia, que es del todo innecesaria para la historia pero imprescindible para que Quentin pueda decirnos cómo ve la sangre. Conversaciones intrascendentes y trama sin sentido. En definitiva, lo único interesante de la ocasión especial es ver qué hace con los actores (¿personajes?) que han puesto a su disposición.

¿El resultado? Un capítulo fuera de la línea normal (¡con suspense!) y que por eso resulta interesante. A «CSI» no le aporta nada, es sólo una película con sus personajes (como suele pasar con primeros y últimos capítulos de temporada).

El Diario de Mr. MacGuffin, ¡Vaya tele! y Chica de la tele ya han dado su opinión. ¿Eres parte del 36,6% que lo vieron?

Temas relacionados
[TV] Un cielo para una serie
[TV] Cómo quemar una serie

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «[TV] Tarantino, "Peligro sepulcral"»

  1. Ya dice mi tagline que soy un adicto a internet 😛

    El capítulo me pareció genial, pero cada vez veo más retorcido a Tarantino, cuando ya parecía que llegaban al final, más todavía ..

    Ayer estuve viendo la nueva temporada de CSI en AXN(Las Vegas, por su puesto, Gill es único). Tiene buena pinta. (ya veremos)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad