Media News S27 (06)

PUBLICIDAD
Kevin Spacey anuncia White Label con la frase «Prefiero tener ventanas a tener espejos». No he podido verla aún en prensa, sólo en una enorme valla en plena autovía, pero irá seguro a mi colección particular.

TELEVISIÓN
A (¡por fin!) sólo unos días para terminar el Mundial de fubtol las audiencias no engañan: laSexta (de 0,6% a 5,1%) y Cuatro (de 6.2% a 7.5%) han hecho buen negocio. Veremos si los cambios que ambas han anunciado (y de los que espero poder hablar pronto) les servirán para mantener estos datos.

CINE
Esta semana se estrena «Cars» con un montón de voces famosas, según se han empeñado en recordarnos. ¿Por qué parece que esas pelis (a las animación me refiero) tienen que tener un famoso detrás? No sé si iré a verla, pero la verdad es que me da igual si ha sido Alonso, Schumacher, Gené o de la Rosa quien ha vivido su frase como la película de su vida. Prefiero verla en VOS y olvidarme de que el Lobato existe.

INTERNET
En Deakiallí leo un comentario interesante respecto a si enlazar a las páginas de las que no quieres que se hable (vía Sonia Blanco). Cualquier intento de sanear Internet es bueno, pero también es verdad que si alguien ha provocado una reacción buena o mala en ti suficiente para que escribas sobre ello, lo mínimo es hacerselo saber. Desahogarse es bueno, pero mejor aún si la persona causante se entera, ¿no?

Temas anteriores
Media News S26 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «Media News S27 (06)»

  1. Ante todo, un saludo, es la primera vez que me paso por aquí y me gust alo que he leído.

    Queria puntualizar un poco lo que comentas acerca de nuestro post sobre enlazar, valorando lo que enlazas. Veras, no queriamos decir que si la fuente no te gusta dejes de enlazarla, no, todo lo contrario se trata de enlazar a tus fuentes, pero aportando valor a ese enlace, gracias a los microformatos, es decir: ademas de enlazarlos, que vaya implicito en el enlace tu valoracion acerca de lo que te parece la fuente: buena, mala o indiferente.

  2. Catuxa,
    tienes razón en corregirme, no me expresé bien en el post (todo el día deprisa…) pero tu puntualización lo aclara perfectamente. 🙂
    Gracias por pasarte por aquí.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad