Media News S18 (06)

PUBLICIDAD
El colmo del placement es que el presentador del programa salga en el anuncio de la marca que patrocina el programa. Ejemplo: Patricia Conde, Isabel (bol light) y «Sé lo que hicisteis la última semana».

TELEVISIÓN
El pasado jueves en «El Intermedio» vivimos un (¿nuevo?) momento «¡ey, un blog en la tv!»: Javier Pérez de Albéniz tuvo «el honor» de ser representante de la crítica televisiva en Internet. Además Wyoming sacó la encuesta de Vertele para encontar al mejor presentador (que no encuentro) y aseguró que los denunciaría… si no ganaba (aunque tenía al becario votando desesperadamente). ¿Lo diría para que supieramos que existen webs sobre tele (¡hola!) o para que le votaramos?

CINE
Leo en la revista Fotogramas de febrero (¡y ya tengo la de mayo!) que 2 de cada 10 películas estrenadas en España entre enero del 2002 y junio de 2005 son adaptaciones de obras literarias. Me parece un dato interesante ahora viene «El Código Da Vinci» (y sus comentarios derivados).

INTERNET
Si quieres volver loco al botón «Atrás» de tu navegador entra en esta web (vía Algo que hacer). La idea de dejar en blanco la página y usar la barra de navegación me parece… simplemente, genial. Pero me temo que sólo aguantará como página de transición.

Temas relacionados
Media News S17 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad