[AD] Postal free para no enviar

Todos hemos pasado junto a un expositor de Postal free (o de la otra empresa que los distribuye relacionada con la revista también gratuita Cinerama) y hemos cogido alguna postal. ¿Por qué una y no otra? ¿Qué las hace destacar? La idea creativa y su ejecución, que no tiene por qué ser igual a la del resto de la campaña.

Confieso que tengo muchas guardadas. Troqueladas (que servían de carcasa de móvil), con rasca-rasca (para descubrir un mensaje escondido), con efecto holograma (para ver la transformación de Anakin en Darth Vader), plateadas (para ver el efecto blanqueador en mis dientes), desplegables con más de una postal (como las de viajes, muestran más de una imagen)…

Ayer, gracias a mi querido Lector fiel, me encontré con dos casos de postales de las de no enviar y guardar. Y es que antes la postal era otra manera de la marca para acercarte la publicidad. Sólo que en lugar de en revistas, en tamaño 10,5×15. Ahora han de destacar mucho más, casi se pueden considerar de coleccionista. La postal ha evolucionado a algo más que un trozo de cartón.

La primera postal está dentro de una bolsita de plástico cerrada con abre fácil. En el centro vemos un trozo de post-it amarillo y justo arriba podemos leer: «Prueba A:». Así que rápidamente ¡a abrir la bolsita para leer el resto! No te voy a desvelar la sorpresa de saber qué anuncia, sólo te digo que no gires la postal porque por detrás se descubre el programa.

La segunda es aún más inquietante. Ni siquiera es una postal habitual porque no tiene por detrás el espacio del sello ni del destinatario. Además está «envasada al vacío», supongo que para que no te pinches con la chapa que está colocada en medio de la postal, sobre un fondo de aires retros. En la parte de atrás, nada, un fondo negro y una web: www.revivalproject.es. En la chapa, por cierto, pone «Mereixo estar a revivalproject.es» con una tipografía y un simbolito debajo que dan alguna pista de la marca.

Y cuando entro en la web… ¡sorpresa! Es Estrella Damm y su manía de pedir registro a todo el mundo. Así que no he dado el salto y seña al chico de la puerta, ni siquiera después de chafardear destrás del muro.

Por cierto que junto con estas joyas de postales había otra de la MTV que también llama la atención, aunque por otros motivos: www.sacatuladomtv.com, ¿para ponerte en forma antes del verano?

Seguro que recuerdas alguna postal, quizá incluso la hayas guardado… pero seguro que no has enviado ni recibido ninguna por correo.

Temas relacionados
[AD] Tipos de publicidad según el medio

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

16 comentarios en «[AD] Postal free para no enviar»

  1. Pues te quedas sin participar en el sorteo del MINI!!

    Sólo por registrarte en revivalproject.es ya te dan retros que te permiten participar en el sorteo de ese coche. Y claro, si no das tus datos y te toca…. a quién le van a enviar el MINI?!?

  2. Buena autopromo, pero el sorteo de un coche (para alguien como yo a quien lo único que le gusta de los coches es la publicidad) no es suficiente.
    Felicidades por el trabajo de Tiempo BBDO con las postales.
    Saludos,

  3. vale,pero como me registro y en donde porque aparte del cartelito que te sale con el tio como si fuera el vigilante y pide el santo y seña,nosé donde y ni qué tengo que hacer.gracias eva.

  4. Debajo, justo encima del logo, tienes las opciones:
    – para nuevos: llenar un formulario (que llaman manifiesto) para registrarte
    – para quien ya lo es el salto es el user y la seña el password.
    Seguro que hay mil maneras más fáciles de hacerlas, pero entonces no sería Revival.
    Usabilidad 0, está claro.
    Saludos,

  5. hola eva,gracias por contestarme,he entrado hoy y estan de mejoras en la web.Supongo que el problema no sería solo mío,porque es que esto que me comentas de nuevos usuarios a mi al menos no me salía y supongo que debe de ser a muchos mas.un saludo.

  6. Anónimos,

    todo lo que sé es lo que os he comentado. Yo veo la página igual que siempre, no veo ningún cambio… sigue igual. Siento no poder ayudaros más.

    No tiene mucho sentido que hayan hecho una página en la que cuesta entrar si el objetivo es conseguir que la gente se registre. Esto pasa por hacer las webs muy ¿bonitas? y ¿originales? pero poco usables.

    A ver si la próxima vez lo hacen mejor.

    Saludos,

  7. Hola, yo digo lo mismo, entro donde el chuleras ese mira y remira, pero a mi no me sale nada de usuarios nuevos ni nada por el estilo. SImplemente eso de contraseña, le doy a la estrellita q sale debajo de eso y no me sale absolutamente nada, y asi se tira todo el rato. no hay algun sitio pa reclamar? pq esto es una estafa a la gente

  8. Anónimos,

    veo en las tags de la web que el autor es «CP Proximiy Interactive», o sea, CP Proximity Interactive… si ni ellos pueden escribir bien su nombre, ¿cómo van a hacer una web digna? ¡Y lo que habrán cobrado por ella!

    El mail que sale de contacto es revival@damm.es. Podeís probar a ver si teneís suerte.

    En cualquier caso, a mí sí me sale el menú de registro. A mí que no me quiero registrar… tiene gracia.

    Suerte!

  9. revivalproject es un fiasco, hay trampa y es imperfecto, ademas cuando no les interesa te ignoran y no responden a tus peticiones de quejas o preguntas.

  10. Llevo 4 meses introduciendo códigos. Cada día mis 20 numeritos, como si fuesen las pastillas de los abuelos. ¿Y a que aspiro?
    A nada, hay tios que con 1 mes antes que yo, tienen 3 veces más retros…
    ¿Puede ser que los señores de CP se estén adjudicando los premios que les gusten?
    ¡Qué verguenza!

  11. llevo toda la promoción introduciendo el máximo nº de códigos posibles y, hay gente que duplica el número de retros que tengo yo. ¿Cómo puede ser? ¿Hay tongo en la entrega de retros y de premios?
    CP lo está haciendo bastante mal.

  12. CP lo está haciendo de Puta Madre.
    Tanto, hasta el punto de repartir dos regalos a un mismo tipo (Mulis), el cual, tiene 825.000 retros por gastar (compra la lámpara por 341900 y el cuadro por483200) y consigue aquello que le gusta.
    Eso sí… en el momento en que te quejas, cambian el nombre de Mulis por otro (cuando la subasta estaba cerrada) y se quedan tan anchos. Pensarán que así nadie se da cuenta…
    Espero que el sorteo del mini no tenga el mismo tongo que la entrega de regalos y la adjudicación de retros, porque sino… estamos listos.
    Por cierto Mulis… seguramente, debes tener algún contacto por CP… a ver si te lo curras y nos metes a currar allí a todos! que así seguro que SÍ ganamos muchos premios…

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad