[AD] La verdad de los anuncios

Estos días se habla del spot del Seat Toledo y sus patitos de goma como si realmente importase si esa historia es real o no. ¿Desde cuando la publicidad es real? ¿Acaso se ha acabado el frotar o has intentado poner una tabla de surf en un coche (como antes se vendía el Toledo)? La teoría dice que sí, que la publicidad refleja la realidad. Pero si en el amor y la guerra todo vale… en la publicidad también.

Es arriesgado decir que toda la publicidad es mentira, supongo que alguna campaña se podría salvar. Tendría que pensármelo un rato… sólo me viene a la mente Justo Gallego y Aquarius como ejemplo de esto mismo: ¿realidad o ficción?

A ver si al final tendrán que poner una sobreimpresión para advertir de que el spot es cierto… un momento, esto ya lo hacen con letra pequeña y aún así no nos creemos que la gente se deje manchar por la calle.

La web del Seat Toledo ha sido diseñado basándose en la imagen gráfica repartiendo trozos del spot y texto por el mar. Además han puesto algunos links para hacer más creible la historia.

Hablando de principio y finales, este el slogan la campaña («Extraordinario de principio a fin») tiene algún parecido con el de Mercedes-Benz y la nueva Clase R «El comienzo de algo nuevo», pero eso sería otra historia.

¿Se te ocurre algún anuncio que hayas dicho «pero vaya mentira me están colando»?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «[AD] La verdad de los anuncios»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad