[WWW] Un blog para el President

Acabo de teclear por primera vez un .cat y ha sido para entrar en el blog del President de la Generalitat de Catalunya. ¡Sorpresa! Sí, el Sr. Maragall se ha apuntado a bloggear. La notícia ha sido asombrosa por varios motivos.

Primero, que eser mi primer .cat conocido. Espero poder ampliar la lista pronto.

Segundo, que el blog esté el dominio www.presidentcatalunya.cat. Por suerte al entrar te redirecciona a www.presidentmaragall.cat (más que nada para cuando se jubile).

Tercero, que el proyecto haya costado 21.000 euros, como si no hubiesen herramientas gratuitas y fuese tan complicado poner en marcha un blog.

Cuarto, que el tono de la notícia fuese casi ofensivo. Lo firmaba Carles Cols, quiero pensar que será experto en política porque tratando estos temas lo ha escrito fatal.

Quinto, que el objetivo del blog sea «confesiones del President».

Sexto, que haya otros políticos como Josep Antoni Duran i Lleida (según la noticia, aunque no lo encuentro) y Miquel Iceta que también tengan blog.

Séptimo, que en realidad (al menos de momento) no sea un blog y que la URL www.presidentmaragall.cat/diari esté redireccionada la Generalitat.

Octavo, que unas cuantas páginas más allá en el mismo diario encuentre una noticia, muy breve, en la que se habla del 3GSM y el blog de Caprice Bourret. Por lo visto le robaron el bolso (vaya imagen de la ciudad) y lo que más le dolió a la modelo fue perder la información que había guardado para postear.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[WWW] Un blog para el President»

  1. Meses después…

    Leo en Blogs Corporativos datos sobre el blog de Maragall: ha escrito 14 posts, lo que equivale a 1.500€ por post… y dos meses sin actualizar.

    Y hoy mismo se anuncia la creación de la web de Montilla para presidente de la Generalitat.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad