[WWW] Dónde lo he visto

Rebuscando en mi libreta de temas antiguos he topado con una web que quería comentar desde noviembre del año pasado. Curiosamente me ha hecho pensar en otra que tenía en otro lugar desde enero. Y ésta en otra que he tenido que rebuscar para saber de dónde era.

Links mentales, podríamos llamarlos… El hilo conductor de las tres webs es el mismo: ¿dónde he visto yo un… en una película/serie?

Coche: en Internet Movie Cars database (vía Fotogramas de Noviembre 2005) encontrarás una foto y el enlace a la ficha en la IMdb de montones coches clasificados por marcas y modelos. Ideal para responder al test de «60 segundos». Yo si pienso en coches veo inevitablemente la furgo del «Equipo A«, Kit de «El coche fantástico» o el «clásico» de «Columbo«.

Mac: en Mac movie database (vía Sonia Blanco) encontrarás una lista de películas donde ha aparecido un Mac. Sólo apto para maqueros, yo sigo con mi PC.

Una marca: en Brandchannel (vía Bajo la línea) han hecho una «brandcameo list» donde encontrarás una lista con qué marca ha aparecido en qué película y, al revés, todas las marcas que salen en un película. El product placement hecho web. Aunque, como hay tanto hoy en día, se encuentran a faltar películas.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad