[AD] Solteros buscan singles

Hace unos meses que parecía que el mundo se volvía loco por los solteros. Estaban en todas partes, salones enteros dedicados a ellos, los solteros o singles. Y ahora parece que ocupan nuestra publicidad en televisión.

Decía Javier que le sorprendía ver un spot de una .com, pues a Match le ha salido la competencia de Meetic. Cada uno en su estilo y con slogans donde el amor es protagonista.

Match apela a los sentimientos más tiernos (un osito rosa en una habitación llena de globos). Su slogan es «Pónle amor a tu vida», como la salsa de la vida, el puntito que te falta (uy, eso es de la abejita del ginseng)… más tipo «busco pareja». Tienen palabras en adwords como «soledad», «solo» o «sola».

Meetic es más directo (una pareja besándose). Su slogan es «Nunca solo» (aunque en su web sale «All you need is love») y curiosamente si lo introduces en Google sale el enlace patrocinado de Match. El spot tiene un aspecto sexual, más «busco rollo».

La tercera web que se me ocurre de este tipo es Parship. Su slogan es «Encuentra la pareja de tu vida» y he visto algún banner en algún sitio. Match, por cierto, tiene relación con Msn.

Ahora que acabo me estoy dando cuenta que por querer hablar de cómo se anuncian los servicios de webs para encontrar pareja estoy llenando el post de palabras que luego me va a traer unas visitas con expresiones muy divertidas.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[AD] Solteros buscan singles»

  1. Más datos sobre la campaña online de Meetic:

    En el diario 20 minutos tienen un «banner» en el que sólo hay un corazón. Nada más, es rojo y el fondo es blanco. No se mueve, no hay música. Me parece genial.

    Al hacer click vas a la sección de contactos del diario, patrocinada por Meetic.

    Ah, y también tienen banners en MSN.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad