[AD] Cambios de naming

Por culpa del spot de Activia, tengo dudas de mi propia identidad. Bio ha tenido que cambiar su nombre y ahora sale José Coronado argumentando que es el mismo cambio que si a él lo llamasen en otro idima o por el apellido. ¿Será también verdad para las marcas?

No es el primer cambio de nombre que vivimos ni el más sonado. Danone últimamente se dedica a cambiar sus productos para llevarlos todos por el mismo camino (iba a decir campo semántico). Yo siempre me acuerdo de Comtessa, ahora Vienetta, y de Twix, antes Raider. También han cambiado su nombre productos como Elvive y una comida para animales (no recuerdo ni el nuevo ni el viejo).

Precisamente en «Soy el que más sabe de televisión del mundo» han jugado con los concursantes usando productos que han cambiado de nombre y encima les han quitado los puntos (en dos ocasiones el dúo Canal + y Digital + o Natillas y Danet).

Todos usan la misma fórmula para comunicarlo «Ahora Bio se llama Activia», cambia los nombres y tendrás cualquier slogan. Pero además, los de Danone van más allá y, como si de Padeví se tratase, su nuevo grito de guerra es «Porque te activa, ¡Actíviate!».

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «[AD] Cambios de naming»

  1. Gracias Extrujado,
    ahora que lo pienso, ¿es en ese spot donde el perro daba un giro en el aire en plan voltereta?
    Este es un gesto usado para ‘mostrar el cambio’. Se me ocurre un post al respecto… quizá para mañana.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad