Media News S51

PUBLICIDAD
Los de Foot locker, conscientes de que por estas fechas los regalos escogidos por muchos son las colonias y perfumes, han iniciado una campaña bajo el lema «La fragancia de nuestras exclusivas». En ella vemos a alguien oler unas bambas. Me recuerda el anuncio de un coche (no recuero marca) que también mostraba olores de «algo nuevo» en el que, efectivamente, incluía zapatos de piel.

TELEVISIÓN
Mi telespectador favorito de «Soy el que más sabe de televisión del mundo» sugirió este sábado una idea genial: hacer un «Gran Hermano» sólo con grandes hermanos de las diferentes ediciones. Sería realmente un documento sociológico interesante (al menos para Mercedes Milà).
CINE
Este fin de semana me quedé parada al ver que habían editado un DVD de dos discos sólo con el making off de «King Kong» con escenas del rodaje y fotos. Me pregunto cuántos discos tendrá la película cuando salga si tienen tanto material sobrante como para hacer ya dos.

INTERNET
Por estas fechas las felicitaciones llenan los buzones, hasta los de spam, y las webs también se decoran con motivos navideños. Un año más, los de Google irán descubriéndonos poco a poco cómo nos felicitan la Navidad y el año nuevo.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad