[TV] Campanadas de fin del 2005

Quedan pocos días para la Nochebuena pero, sin querer menospreciar, la Nochevieja es uno de los días más esperados del año. Hay una magia especial a las 00.00h (o 00.03h). Si eres de los que te gusta pasarla en casa, estas pueden ser tus opciones televisivas para vivir las campanadas:

TVE
Por décimo año Ramón García nos enseñará su capa junto a la novata y de moda Anne Igartiburu (vía ABC) desde la Puerta del Sol.

Antena 3
Sacando jugo a «Aquí no hay quien viva» y José Luis Moreno (ya no para TVE), sus actores repiten por tercer año para dar las uvas también desde la Puerta del Sol (vía Vertele).

Cuatro
Eva Hache y los guiñoles de Canal Plus serán los encargados de retransmitir las Campanadas de Fin de Año desde otro balcón de la Puerta del Sol (vía Y desperté).

TeleCinco Antonio Lobato, el calvo de Tele 5, y Carmen Alcayde, de «Aquí hay tomate», darán las campanadas desde el ayuntamiento Oviedo (vía Fórmula TV).

Pero si estas propuestas no te interesan siempre tienes las televisiones locales, autonómicas y digitales. Y si antes y después de las campanadas no quieres ver programas grabados fingiendo que son en directo o montajes de resumen del año, puedes pasarte por el videoclub y ponerte al día de películas pendientes antes que se acabe el año.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad