TeleCinco ha empezado hace unos días su campaña de Navidad con unas cortinillas que mezclan «La fuerza del 5» con el espíritu navideño (copos de nieve, brazos que regalan flores…). Y yo me pregunto:
¿Por qué siempre veo primero las cortinillas de TeleCinco? ¿Son las primeras o es que son las mejores? O ¿es que sólo veo TeleCinco? (a esta ya me contesto yo porque sigo igual, cada día veo un canal).
Hace 1 año en [TV] Programación navideña también surgió el tema de las cortinillas de Navidad y también el de las de otoño, primavera y verano.
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Conecto marcas y personas gracias a los contenidos
Escribo en este blog desde 2004. Mi último libro es «Redacción de contenidos» (marzo 2026) para ayudarte a definir y expresar tu personalidad de marca y es el 17º que publico para poner en valor a los contenidos dentro de la empresa.