Media News S48

PUBLICIDAD
Javier de Markarina hace un interesante análisis de el marketing de bombones. Junto con las flores, colonias y corbatas, creo que es el típico regalo que hacemos intentando pensar en la persona al que lo regalamos, pero al final compramos lo que nos gusta a nosotros. De ahí la importancia de a quién nos dirigimos realmente cuando anunciamos estos productos.

TELEVISIÓN
Ayer se estrenó Pepe Navarro en TVE (sí, ¡en una televisión pública!) y Andreu Buenafuente, igual que con Eva Hache, le dio la bienvenida. Me gustó su comentario: de Pepe, Andreu ha aprendido a no hacer programa los viernes. Pepe, de Andreu, a no hacerlos los lunes. Y le sugiere que lo dejen ahí que si no se extinguen. Buena reflexión.

INTERNET
¿Cómo puede ser que haya quién no quiera que Google le indexe? ¿Es el mundo al revés o ganas de darse publicidad? (vía Estratega)

CINE
El antiguo cine Diagonal de Barcelona (cerrado hace ya meses) se ha convertido en una tienda de iluminación. Donde antes una lámpara proyectaba suelo, ahora decenas de bombillas iluminan habitaciones.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «Media News S48»

  1. ‘Qué grande es el cine’ deja de emitirse a finales de año. Parece mentira que TVE se permita el lujo de eliminar uno de los pocos programas decentes que le quedan.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad