[AD] Las coletillas del Polo

Volkswagen lleva un tiempo utilizando las coletillas en sus spots del Polo. Que yo recuerde, todo empezó por aquel «¿El coche o el anuncio?». ¿Te acuerdas? Salían un grupo de amigos viendo jugando al billar en un bar con tele donde veían el spot. Uno decía que le gustaba y entonces le preguntaban qué le gustaba si el coche o el anuncio. ¿Buena autopromo para decir que el anuncio es bueno?

Este año el spot va de dos amigos que están perdidos por el bosque y se les viene un árbol encima por una serie de desafortunados descuidos de los obreros (que también podrían quejarse de la mala imagen que les han dejado) y siguen conduciendo sin ver nada por la carretera, como si nada, preguntándose dónde está la luz (también alguien podría haberse quejado de que fomenta la imprudencia).

Ahora (bueno, vale, hace días que quería hablar de esto y se me ha pasado el arroz) vuelven con otra coletilla a su spot. Dos chicas están paradas en un stop y ven pasar el coche-copa de árbol y automáticamente identifican que es un Polo.

También lo usaron con los amigos que están en la carretera haciendo autostop. Un coche se les para, está vacío y tiene las llaves puestas (porque al conductor de un trailer de coches se le cruza un perro en la carretera). Había una serie de spots en los que se iban añadiendo coletillas. Los chicos van a un bar y la camarera les pregunta; el camionero va al bar y la camerera le sirve. Creo que también era Polo.

Volkswagen va añadiendo coletillas de unos 5 segundos en lugar de grabar nuevos spots, nuevas soluciones. Seguro que les sale más barato así y también les ayuda a recordarse a sí mismos.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[AD] Las coletillas del Polo»

  1. Unos meses después…

    Al Polo le ha nacido una nueva coletiva: «Claro por este precio», y sueltan el rollo promocional.

    Han quitado la parte del principio en que salía cómo caía el árbol y sale el coche directamente por el retrovisor del camionero y las chicas con su descubrimiento.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad