[AD] Ropa real

No me gustaría discutir aquí sobre si las modelos hacen que se vendan más trapitos o no. Pero después del debate creado por Dove y la belleza real, ¿qué pasaría si para anunciar ropa no se hiciese servir «un cuerpo»? La respuesta está en la nueva campaña de Mango.

Es lógico que en un catálogo de ropa no todas las prendas las vista una modelo. Pero lo habitual en una campaña gráfica es usar un personaje famoso, generalmente, por su cuerpo «ideal». De ahí salen las top models y cuesta de imaginar un anuncio de ropa sin una modelo reconocida.

Mango lo ha intentado este Otoño-Invierno con opis transparentes (como ya hizo Movistar en su momento). Se trata de unas piezas de ropa colgadas de una percha dentro del opi. Mientras, casualidades de la vida, justo en la acera de enfrente Claudia Schiffer se mira la ropa con cara de decir «pero si es la que llevo puesta».

Efectivamente, Mango no se ha atrevido a hacer anuncios «sólo con ropa». Ha recurrido para esta colección a esta «top». Para aprovechar catálogos, claro, porque, de momento, las revistas son en 2D no como los opis que permiten ver la ropa arrugada en 3D.

Sí, sí, son reales y si alguien quisiese conseguir ropa Mango gratis «sólo» tendría que romper el cristal. Recuerdo una campaña en la que imitaban la rotura de un cristal para hacer ver que habían robado el contenido del anuncio. También recuerdo que hubo un poco de follón hace un tiempo cuando alguien se dedicó a robar carteles de «Star wars».

¿Te imaginas qué más se podría meter dentro de un opi? ¿Una PSP? ¿Una caja de detergente en polvo? ¿Qué te gustaría ver en 3D en un anuncio?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios en «[AD] Ropa real»

  1. Querido Lector Fiel,
    ¡El anuncio del dinero es genial! Me parece muy buena idea (creativa, jeje) para anunciar cristal «resistente». ¿Qué puede incitar más a romper un cristal que la avaricia?
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad