[TV] Fórmula 1: Mónaco

La sexta carrera del mundial en breve: minuto de silencio de pilotos y autoridades, hemos visto claramente la importancia de unos buenos pneumáticos, tres monoplazas seguidos adelantando a un piloto despistado, un Kimi imitando los mejores tiempos de Schumacher y un embotellamiento en plena calle.

La realización de la televisión de Montecarlo ha sido digna de ser recordada. Han mostrado las persecuciones entre pilotos en los momentos más interesantes siguiendo el trenecito que formaban por todo el circuito. Pero lo más destacado es que han hecho planos nuevos en los repostajes, nunca vistos desde esa perspectiva. He echado en falta los planos de antaño con el puerto en primer término, pero siempre quedará el túnel como representativo de la ciudad.

Repeticiones: las necesarias para entender mejor las acciones,
Cámara lenta: pocas, pero las justas para ver ruedas desgastadas,
Cámaras on board: muchas, pero merecían la pena porque tenían muchos ángulos (genial la del alerón) y captabas muy bien las diferencias entre pilotos
Gráfico de aceleración/revoluciones del motor: pocos, pero más bien porque aquí pocos esfuerzos hacen los motores,
Team radio: ninguna, ¿las han quitado y no me he enterado? Habría sido genial oir qué le pasaba a Alonso.

En general: Muy bien por la realización de la ciudad monegasca. Ganas de innovar con planos nuevos y de interés para el público y capacidad de reaccionar a situaciones imprevisibles.

Pódium:
1. Kimi Raikkonen (MacLaren-Williams + Michelin)
2. Nick Heidfeld (Williams-BMW + Michelin)
3. Mark Webber (Williams-BMW + Michelin)

Anteriores carreras:
Montmeló, Ímola, Bahrein, Sepang, Melbourne.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad