[AD] Spots animados

En la última semana han aparecido anuncios animados. Dibujos animados y vídeo vectorizado han vuelto después del «Informality Required» y «Danonino» para anunciar aire acondicionado, telefonía, cerveza y coches.

Mitsubishi: en este spot se ha dibujado el frío como guerreros blancos al ataque, guiados por una bella dama que en la mano lleva el logo de la marca. Podría tratarse de la escena de la batalla en la nieve de los hunos de «Mulan», pero al final se rompe con un chaval con el mando a distancia del aparato.

Cruzcampo: si a la fiesta de la cerveza le añadimos limón, tenemos Shandy. En su anuncio también han vectorizado el vídeo, tampoco le acabo de ver la justificación.

Wanadoo: para anunciar su nuevo plan, han optado por vectorizar su spot consiguiendo una imagen que recuerda tanto al original que incluso se puede reconocer al actor. Es extraño que se hayan decidido por este formato.

Kia: para romper la rutina que tenían en el spot de Picanto, lo han cambiado por un unos dibujos animados de tres muchachitas que se van de compras. Tampoco acabo de entender el por qué de usar dibujos animados.

¿Por qué usar vídeo vectorizado por televisión cuando casi ni se usa en Internet, el medio para el que,en teoría, fue pensado? ¿Productos para adultos vendidos con dibujos animados? ¿Por qué usarlos? ¿Para destacar más entre corte y corte publicitario? ¿Conectan más con el target?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

4 comentarios en «[AD] Spots animados»

  1. Buenas Eva.
    He llegado aquí buscando sobre el anuncio de Mitsubishi y no doy en ninguna parte con el vídeo.
    Podrías ayudarme porfavor ? YouTube, GoogleVideo, eMule, donde sea.
    Gracias y enhorabuena por el blog.

    P.D.: Me quedo con la ilustración en cómic del anuncio en tu -ad db-

  2. Hola Pol,
    siento no poder ayudarte, no tengo ni he encontrado el spot que me dices.
    Quizá podrías preguntar en alguna web dedicada más a spots que no a publicidad gráfica.
    Salutacions,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad