[AD] "M" = Telefónica Móviles

Ojalá todas las campañas publicitarias tuviesen tanta intriga. Te hacen pensar, no sólo tragar y tragar anuncios. Lástima que ya esté resuelto («M» = Telefónica Móviles, conservan colores y tipografía). Gracias a los comentarios de Juan Jose y bostezzzo, ahora ya sé qué anuncian.

Confieso que en algún momento lo pensé, pero lo descarté porque me pareció muy, pero que muy, alejado de su línea habitual. ¡Consiguieron lo que querían!

Me alegra (y ni te cuento a los de Telefónica) ver que la expectativa generada ha sido grande, no sólo para mi: Leo encantada 2 comentarios al respecto, veo cómo las estadísticas de estos últimos días se nutren de los dos posts que he hecho sobre la «M» y leo en popcorn que no soy la única que se mosquea cada vez que ve una nueva acción de «M».

Y hablando de acciones, 3 más para añadir a la lista: un banner intrusivo a pantalla completa, la flecha de Antena 3 también se convierte en «M» y product placement en la serie «Aída» de TeleCinco (unos operacions instalaban un opi de los transparentes con el corcho azul).

Como conclusión importante: ¡adoro los teaser! Es la mejor manera de poder hablar de publicidad sin parecer una workaholic.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad