[AD] Dormitorios como los de Ikea

La campaña «Dormitorios como tú» de Ikea se inició en octubre 2004 y empezó un concurso en febrero. La agencia *SCPF ha sido la encargada de reciclar su slogan «Redecora tu vida» a una sóla habitación.

De momento no hay campaña en televisión. Sólo tenemos opis con cuatro dormitorios que son como las personas que viven en ellos: blanco y negro; multicolor y multidesordenado; blanco esponjoso; y azul floreado. Ahora han lanzado un concurso para encontrar más dormitorios como sus dueños y sólo se les ha ocurrido ponerlo en prensa. Me sorprende que no haya URL para el concurso y reviso en Internet qué hay de esta campaña.

www.ikea.es no tiene disponible la campaña ni siquiera destaca especialmente el concurso. No hay microsite para el concurso que haga referencia a esta nueva campaña. Navengando sólo encuentro un par de noticias relacionadas, comentarios racistas y Buscando un secador en Ikea, un blog donde se encuentran las 4 imágenes (además de descubrir que tienen un producto muy interesante, con el que estoy de acuerdo).

En resumen, después de comprobar que hay más información sobre la agencia que sobre el propio producto, de enterarme que hace ya un mes que el concurso funciona aunque ni siquiera han cambiado las imágenes que veo cada día por la calle, de que no existe microsite dedicado que mi informe cómo va el concurso… constato Ikea no hace buen uso de Internet como medio para comunicar sus campañas.

Así que me pregunto ¿por qué no hay un www.dormitorioscomotu.com? ¿Por qué no han empezado una campaña de televisión aprovechando el concurso? ¿Para quién hacen el concurso si nadie se entera que existe?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad