Mi blog y yo

Cuando el 13 de diciembre del 2004 empecé este blog, tenía claro que: quería expresar mis ideas, que alguien las leyese y poder comentarlas (en este orden de importancia).

Poco a poco lo he ido llenado de ideas, me consta que tengo un lector fiel y poca cosa más. Y es que para que se sepa que existo, que falta algo más que publicar cada día un tema. ¿El qué? Lo primero sindicar los contenidos, después intentar incluirlo en algún directorio de interés, en algún blog de renombre, publicarlo en prensa o ganar algún premio. ¡Por pedir que no quede!

La primera vez que leí la palabra ‘blog’ tuve que documentarme porque ni sabía qué era (gracias a Conectada http://www.conectada.tk). Fue en agosto del 2003. Ahora intento hacer un post diario, he descubierto la magia del xml, pronto me pondré un lector de blogs…

¡Y me he apuntado a un concurso de blogs! Por cierto, para votar: el link de la derecha. ¡Gracias!

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «Mi blog y yo»

  1. Sigo pensando que me gusta mucho tu manera de ver todos los eventos multimedia, sobre todo publicidad, dejando caer tu opinión pero dejando abierta una puerta al comentario… lo que muchos blogs no dejan hacer.

    Ánimo.

    JM.

    http://chatsubo.6x.to

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad