[TV] ¿Quién detiene a los malos?

Series sobre profesiones hay muchas (por cierto, ¿tienen algún nombre?). Hemos asistido al día a día de bomberos, periodistas, médicos, forenses, policías, comisarios, abogados… cualquier profesión que tenga un mínimo interés ha sido reflejada en series.

Pero qué pasa cuándo hay más de una profesión encargada de algo. ¿Qué pasa cuando para atrapar a los malos hacen falta forenses, criminalistas, policías, abogados y jueces? Pues que nace una nueva raza: «Lobos», en Antena 3.

En esta serie todos, menos los policías, atrapan a los malos de turno. Claro, los policías no pueden intervenir porque ya tienen serie propia, pero ¿por qué no han hecho una serie individual para cada profesión?

Fácil: porque les saldría más caro. Y como no está la audiencia como para tirar el dinero, pues se inventan una familia ejemplar con un papá abogado y unas hijas que son juez, forense y la pequeña una «mula».

En «Lobos» descubrimos lo «duro» que es tener guardia en el trabajo cuando estás embarazada o recién casada. Es decir, que también tienen vida privada. Menos mal porque si no nos quedaríamos sin malos a los que pillar, ¿no?

Y es que, si todas las profesiones se dedican a atrapar a los malos, ¿cómo es que siempre hay malos que atrapar? Ah, claro, sólo son series de televisión.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad